Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el motivo de la cena íntima que compartieron Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Lo conductores se vieron las caras después de mucho tiempo y trascendieron algunos detalles.

Jorge Lanata

Jorge Lanata y Mirtha Legrand son dos figuras de peso en la farándula argentina. Por ese motivo, la cena íntima que compartieron el viernes no pasó desapercibida y Marcela Tinayre se animó a compartir una foto del encuentro. La comida se produjo en la casa del periodista y Marina Calabró dio detalles de la misma durante su aparición reciente en LAM.

Al pie de una postal en los que se ve a los protagonistas encabezando la mesa, Tinayre le agradeció a los anfitriones por recibirlas en su casa. «Super noche! Gracias Jorge y Elbita, inolvidable @jorgelanataaok @elbitamarcovecchio», posteó la conductora en sus redes sociales.

Aunque no se sabe el contenido de la charla entre Lanata y Mirtha, Calabró explicó la razón que llevó a Jorge a invitar a la conductora a su vivienda. La realidad es que la «Chiqui» no estuvo invitada al casamiento del presentador de «Periodismo para todos» y quiso enmendar la situación agasajándola de otra manera.

La negociación que no fue

Luego de meses de espera, la productora de Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con El Trece, algo sobre lo que Adrián Suar (gerente de programación) dio un declaraciones contundentes: «Hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora».

«Como le dije a Mirtha: ‘vos sos de toda la televisión’. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros», añadió el empresario sobre el acuerdo que no fue.

Advertisement