La agenda de la Liga Profesional expone que River en la fecha 11 volverá al Estadio Monumental. Y lo hará con un interesante partido ante Sarmiento de Junín. De cara a los trabajos preparativos, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo podría contar con dos regresos de gran importancia. Ya que Matías Suárez y Paulo Díaz podrían recibir el alta médica.
En la enfermería del predio de Ezeiza se puede apreciar que Robert Rojas continúa entrenando de manera diferenciada. Debido a que todavía le falta para superar la fractura de tibia y peroné. Aunque hay una buena noticia. El tiempo de espera para que se sume al equipo es cada vez más corto. Se estima que dentro de tres semanas podría llegar a ser exigido.
Por otro lado, Paulo Díaz quedó desafectado de la victoria ante Aldosivi debido a una sinovitis de cadera. Se decidió que descanse para que pueda recuperarse con normalidad. Y en el cuerpo médico del Millonario estiman que frente a Sarmiento de Junín podría ocupar un lugar en la formación o estar en el banco de suplentes como una alternativa más.
Mientras que Matías Suárez es un caso delicado. Porque si bien no siente dolores del desgarro que contrajo hace unas semanas, su vuelta no será tan rápida. A razón de que es un jugador que es muy propenso a lesionarse. En consecuencia, no se descarta que esté concentrado pero que apenas ingrese unos minutos sobre el final del partido.
Próximos partidos
Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / 31 de julio – 20:30.
Fecha 12: vs. Independiente (V) / 7 de agosto – 20:30.
Fecha 13: vs. Newell’s (L) / 13 de agosto – 20:30.
Fecha 14: vs. Arsenal (V) / 17 de agosto – 19:00.
Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / 21 de agosto – 18:00.