Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González recordó a su mamá en el día en que cumpliría años: «Te sigo sintiendo»

La actriz decidió abrir su corazón una vez más en una publicación marcada por la emotivida.

<

Tras su inmenso recorrido como actriz, Araceli González en una figura de peso en el ambiente artístico. Más allá de tomarse un descanso de la televisión, la intérprete encontró un espacio relevante en las redes sociales para comunicarse con el público que la estima. De hecho, recientemente decidió recordar a su mamá en el día que cumpliría años en esa plataforma.

Al pie de una imagen en la que se la ve feliz en compañía de su progenitora, González expuso sus sentimientos: «Ayyyy Dios! Extrañarte es poco! Hoy es tu cumpleaños. Agradezco haberte tenido en mi vida. «Seguís siendo mi motor! Yo decrete a los 8 años hacerte feliz y trabaje con mucho amor para eso!».

«Y lo único que acaricia mi alma es saber que te hice feliz y tu dignidad siempre estuvo intacta! Lo que me enseñaste! Gracias mamá se que estás en cada instante y que estás disfrutando de este crecimiento de @araceliweb , porque estuviste al lado mío haciendo ese panadero hermoso que identifica mi marca», remarcó después.

Posteriormente, la actriz contó: «»Lo elegimos juntas. Todo siempre fue juntas y para vos. Hoy te festejo la hermosa mujer que fuiste y seguís siendo en mi! Referente de mujer digna, eso es lo que hizo y hace a mis mujeres hermosas mujeres feministas que cuidan a la manada sin importar el sexo y que construyen personas con su dignidad , preceptos y amor».

«Nada que decir! Sos y serás mi todo de construcción y evolución. Te sigo mirando , te sigo sintiendo! Así abrazadas vamos en la vida! Yo camino abrazada en vos y con tu corazón! feliz cumple mamá!», cerró la famosa conmoviendo a sus followers que le dieron mucho cariño al posteo en la sección de comentarios.