Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González se conmovió con una foto de su infancia: “Mi vida”

La artista decidió publicar una postal significativa y logró emocionar muchos de sus seguidores.

Araceli González

Araceli González en una figura querida dentro del ambiente artístico sin dudas. Más allá de tomarse un descanso de la televisión, la mamá de Flor Torrente y Toto encontró un espacio importante en las redes sociales para comunicarse con el público que la estima. De hecho, compartió un foro de su infancia en esa Instagram.

Al pie de la postal que subió, en la que se la puede observar cuando aún era una niña pequeña, González expuso sus emociones: “Guauuuu! Acabo de recibir estas fotos de mi gente. Mi familia! Qué soporte es saber de donde venimos!”.

“Que impulso lindo y amoroso nos genera recordar risas, momentos compartidos. Hoy muchos que eran mi red no están! Pero ver esto me conecta con mi ser más precioso! Yo a upa de mi papá ! Mi abuela riendo con ruleros! Mi mamá hermosa en una sobremesa con mi abuelo Pepe atrás!”, explicó la famosa sobre las personas que aparecen en la imagen.

Para finalizar, la intérprete señaló: “Salidas, encuentros! Mi vida! Parte de la construcción. No todos los días son buenos! Estás fotos me abrazaron mucho, me dieron aire! Gracias @cecilia_lopez_7 extrañar es tan poco! Quiero regresar a esos instantes.  Todo estaba bien! O no”.

La recuperación de Mazzei

Fabián, el marido de Araceli, estuvo pasando por una etapa difícil ya que sufrió una caída que le generó una fractura en la pierna. Por suerte, el actor está evolucionando de manera favorable y explicó su estado en un post reciente: “Hoy respiramos aire ante tanta locura y decrete disfrutarlo con mi mujer y lo que podemos abordar día a día! Gracias por estar vivo! Eso no es poca cosa! Es el todo para seguir peleándola”.