Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina – Uruguay por la Copa América Femenina: hora, TV y formaciones

El conjunto nacional necesita de una victoria para acomodar su lugar en la tabla y soñar con el pasaje a la semifinal.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

La Copa América Femenina se encuentra cerca de definir los equipos clasificados a la instancia de semifinal y los ocupantes del quinto puesto. Por lo tanto, la Selección Argentina debe enfocar todas sus fuerzas para superar el duro desafío que afrontará esta tarde ante su par de Uruguay. ¿A qué hora se juega? ¿Por dónde lo pasan? A continuación todos los detalles.

La vigente edición del certamen organizado por CONMEBOL se desarrolla en Colombia, y se encuentra compuesta por dos zonas. En la primera está el país organizador junto a Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia. Mientras que en la restante se puede apreciar a Brasil, Venezuela, Argentina, Perú y Uruguay. De momento, a la fase de grupos le restan tres jornadas para su definición.

Cómo llega Argentina

La Albiceleste se encuentra en la tercera posición con tres unidades, que son producto de una victoria y una derrota. De momento, el equipo está clasificando al partido por el quinto puesto. Por lo tanto, un triunfo ante Uruguay podría modificar bastante el Grupo B. Hay que recordar que en la siguiente fecha quedará libre, y en la quinta se enfrentará con Venezuela.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: DirecTV +.
Árbitra: María Victoria Daza (Colombia).
Asistente 1: Eliana Ortiz (Colombia).
Asistente 2: Nataly Arteaga (Colombia).
Cuarta árbitra: Susana Corella (Ecuador).

Probables formaciones

Argentina: Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez. 

Uruguay: Sofía Olivera; Laura Felipe, Stephanie Lacoste, Sofía Ramondegui, Luciana Gómez; Mariana Pión, Karol Bermúdez, Pamela González, Luciana Gómez, Esperanza Pizarro y Carolina Birizamberri.