Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de Cáceres.

RIVER PLATE

Un histórico de la Selección de Uruguay fue acercado a River: ¿otro Suárez o es posible?

El defensor podría incorporarse en caso del que el Muñeco apruebe su llegada.

<

Los últimos encuentros de River presentan una particularidad y es que el equipo sufre de gran manera en lo defensivo. Porque los rivales con poco le hacen daño y quedan mano a mano con Franco Armani. Por lo tanto, Marcelo Gallardo tiene la intención de sumar a un defensor con experiencia. En la noche del martes un empresario acercó a un histórico de la Selección de Uruguay. ¿Es posible su llegada? ¿Será otro Luis Suárez?

En la formación que esta noche se usará para enfrentar a Barracas Central es muy probable que Jonatan Maidana esté presente. Ya que a pesar de su edad demostró que todavía tiene resto para afrontar los partidos calientes de la agenda del Millonario. Algo que quedó demostrado en el encuentro de vuelta ante Vélez en la Copa Libertadores.

La danza de nombres del mercado de pases señala que el uruguayo Martín Cáceres se encuentra con el pase en su poder. Debido a que quedó libre del Levante de España hace unos días. Su intención es encontrar un club rápidamente para tratar de ganarse un lugar en la selección uruguaya de cara al Mundial de Qatar. Y la Liga Profesional podría ser un buen destino.

El experimentado central de 35 años puede ocupar varios puestos en la zaga defensiva, y esto podría darle una enorme ventaja a Gallardo. Ya que tiene conocimientos para jugar de lateral, tanto en la izquierda como en la derecha. Por otro lado, su contratación no será muy complicada de lograr. Porque solo se debe negociar su salario.

Nehuen Pérez descartado

Esta mañana surgió el rumor de que a River le ofrecieron a Nehuen Pérez, pero rápidamente el mismo quedó sin fuerzas. Ya que es cierto que el Atlético de Madrid busca sacarlo de su equipo. Sin embargo, no hay posibilidades de que el jugador regrese a la Argentina. En primer lugar, no está en sus pretensiones y en segundo porque el Udinese de Italia podría comprar su ficha.