Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Alemania: hora y TV de Las Leonas por el Mundial de Hockey 2022

Las Leonas se enfrentan a Alemania por un lugar en la final del Mundial de Hockey sobre Césped 2022. Horarios y TV para ver en vivo.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto: Prensa COA

Las Leonas, la selección argentina femenina de hockey sobre césped, juegan este sábado en las semifinales del Mundial que se disputa en Países Bajos y España. El equipo nacional viene de obtener una trabajada victoria en los cuartos de final contra Inglaterra. Argentina quiere estar otra vez en la final del Mundial de Hockey 2022.

Las Leonas superaron sin problemas la primera fase del mundial, ganando sus tres partidos con goleadas. Pero en cuartos la historia fue diferente. Un gol de Victoria Granatto en el cuarto cuarto alcanzó para el 1 a 0 final. Pero la figura fue Belén Succi con dos atajadas fundamentales en el cierre del partido para mantener la victoria.

Argentina se medirá a Alemania, uno de los equipos más fuertes del torneo, que dejó en el camino a Nueva Zelanda en la fase previa. Las Leonas son candidatas al título por historia, pero también por presente. La selección viene de consagrarse campeona de la Pro League, el evento más importante del hockey internacional antes del mundial.

Por el otro lado de la llave, la semifinal la disputarán el siempre favorito Países Bajos y Australia. Las neerlandesas son las vigentes campeonas olímpicas y mundiales. En Tokio 2020 derrotaron a Argentina en la definición y Las Leonas buscan una revancha. Pero antes deben superar a Alemania.

¿A qué hora y dónde ver Las Leonas vs. Alemania por el Mundial de Hockey 2022?

Las Leonas y Alemania jugarán este sábado 16 de julio de 2022 en España, una de las sedes del mundial, a partir de las 16.30hs en Argentina. El partido puede verse en vivo a través de la pantalla de ESPN y también en la plataforma de Star+. Un rato antes, se jugará la otra semifinal entre Australia y Países Bajos por las mismas plataformas.