Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Colombia: hora y TV por las semifinales de la Copa América Femenina

En caso de ganar esta noche, la Albiceleste sacará boleto al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

La espera terminó y esta noche, desde las 21:00, la Selección Argentina femenina jugará las semifinales de la Copa América de Colombia ante el combinado local. Además del pase a la final, la Albiceleste buscará clasificar al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024. En El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que se jugará en el estadio Alfonso López y será televisado tanto por TV Pública como DirecTV Sports.

A pesar de la paliza recibida por Brasil en el debut en la competición, las dirigidas por Germán Portanova se repusieron rápidamente y ganaron los tres partidos siguientes para meterse en las semifinales, donde hoy se medirán ante las locales que vienen arrasando en la Copa América: Colombia ganó en sus cuatro presentaciones y tiene una diferencia de más diez a favor.

La Copa América reparte boletos para varias competiciones: el campeón, el finalista y el tercero sacarán un pasaje directamente al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, mientras que el cuarto y quinto irán al repechaje. Por su parte, los dos finalistas irán a los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero, cuarto y quinto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Probable formación de Argentina

Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Probable formación de Colombia

Catalina Pérez; Mónica Ramos, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Liana Salazar, Catalina Usme; Linda Caicedo, Leicy Santos y Mayra Ramírez. DT: Nelson Abadía.

Datos del partido

Torneo: Copa América 2022

Instancia: Semifinales

Estadio: Alfonso López (Colombia)

Hora: 21:00

Árbitro: María Belén Carvajal (Chile)

Televisación: TV Pública y DirecTV Sports