Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Venezuela, por la Copa América Femenina: hora, TV y formaciones

En caso de ganar o empatar, la Albiceleste se meterá dentro de las cuatro mejores.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Esta noche, desde las 21:00, la Selección Argentina femenina se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa América. Las dirigidas por Germán Portanova se medirán con Venezuela y dependen de sí mismas para seguir con vida. En El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que se jugará en el estadio Centenario de Armenia y será televisado por DirecTV Sports.

Si bien la Selección Argentina comenzó la Copa América de Colombia con una paliza 0-4 con Brasil, rápidamente las dirigidas por Portanova se levantaron y vencieron 4-0 a Perú y 5-0 a Uruguay para llegar a la última fecha con más chances que nunca de clasificar a las semifinales: a la Albiceleste le alcanzará con un triunfo o un empate ante Venezuela.

La Copa América de Colombia reparte boletos para varias competiciones: el campeón, el finalista y el tercero sacarán un pasaje directamente al Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023, mientras que el cuarto y quinto irán al repechaje. Por su parte, los dos finalistas irán a los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero, cuarto y quinto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Probable formación de Argentina

Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez. DT: Germán Portanova.

Probable formación de Venezuela

Nayluisa Cáceres; Verónica Herrera, María Peraza, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero; Maikerlin Astudillo Sequera, Sonia O’Neill, Raiderlin Carrasco Vargas, Ysaura Viso; Deyna Castellanos y Oriana Altuve. DT: Paola Conti.

Datos del partido

Torneo: Copa América 2022

Instancia: Fecha 5 – Grupo B

Estadio: Centenario de Armenia (Colombia)

Hora: 21:00

Árbitro: Sandra Bastos (Portugal)

Televisación: DirecTV Sports