Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors vs Tigre, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Cerrarán la séptima jornada en La Paternal, desde las 21:30, con arbitraje de Patricio Loustau.

Liga Profesional

Esta noche, desde las 21:30, Argentinos Juniors y Tigre se medirán en La Paternal para cerrar la séptima fecha de la Liga Profesional. La cita tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por ESPN Premium y TV Pública.

El equipo de Gabriel Milito comenzó de mejor manera la Liga Profesional: suma diez puntos sobre 18 posibles y está a cinco del líder Newell´s. De todos modos, el Bicho viene de recibir un golpazo entre semana al quedar eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, por lo que esta noche en La Paternal y ante su gente Argentinos buscará levantar.

Hay un antecedente cercano en el tiempo entre ambos equipos: en cancha de Huracán, por las semifinales de la Copa de la Liga, Tigre venció a Argentinos por penales después de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. ¿Se podrá tomar revancha el Bicho en su casa? Lo cierto es que si los de Milito suman de a tres quedarán a solamente dos puntos de la cima.

El historial

48 partidos

19 victorias para Argentinos Juniors

16 empates

13 triunfos de Tigre

Última vez: Tigre 1 (3) – Argentinos 1 (1) (15 de mayo de 2022)

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta; Luciano Sánchez, Pablo Minissale, Miguel Torrén; Lucas Villalba, Mariano Bittolo; Matías Galarza, Fausto Vera; Javier Cabrera, Nicolas Reniero y Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Tigre

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Equi Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro, Facundo Colidio; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 7

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Iván Núñez y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Maximiliano Delyesso

Televisación: ESPN Premium y TV Pública