Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arsenal vs Rosario Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El compromiso comenzará a las 20:00 en Sarandí con arbitraje de Sebastián Zunino.

Liga Profesional
Fuente: Arsenal oficial

Este martes, desde las 20:00, Arsenal y Rosario Central se verán las caras por el cierre de la décima jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Julio Humberto Grondona y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

A pesar de que solamente ganó dos encuentros sobre nueve en el comienzo de la Liga Profesional, Arsenal tiene una mejor performance que Rosario Central: los de Leonardo Madelón ganaron dos, empataron seis y solamente perdieron ante Boca en la primera jornada. Y los de Sarandí saben que deben seguir sumando si no quieren sufrir con los promedios: hoy están 23 sobre 28 en la tabla de descensos.

Por su parte, la visita que conduce Carlos Tevez buscará aprovechar el envión anímico tras el triunfazo en el Gigante de Arroyito contra Newell´s. De todos modos, el Apache meterá mano en el equipo y hará cinco modificaciones (tres por lesiones y dos tácticas): Damián Martínez, Gino Infantino, Marcelo Benítez, Ignacio Malcorra y Alan Marinelli por Ismael Cortéz, Juan Rodríguez, Walter Montoya, Facundo Buonanotte y Jhonatan Candia.

El historial en Primera

27 partidos

11 victorias para Arsenal

6 empates

10 triunfos de Rosario Central

Última vez: Arsenal 1 – Rosario Central 1 (11 de febrero de 2022)

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Cariglio, Damián Pérez; Maximiliano Ribero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomonaco y Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez, Ignacio Malcorra; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 10

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 20:00

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Sebastián Raineri y Gerardo Lencina

Cuarto árbitro: Jonathan De Oto

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Julio Fernández

Televisación: TNT Sports