Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Arturo Vidal fue presentado en Flamengo y tiró una frase que causó malestar entre los hinchas de Boca

El experimentado mediocampista chileno se sumó al club brasileño como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

Durante varias semanas en Boca creyeron que la contratación de Arturo Vidal era más que posible. De hecho, el mediocampista chileno confirmó que tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme y que su deseo era ponerse la camiseta azul y oro. Sin embargo, en el tramo final de la negociación apareció el Flamengo con una propuesta superadora desde lo económico y se quedó con el pase del volante, que fue presentado este lunes.

La frase de Arturo en su presentación generó mucha bronca entre los hinchas del Xeneize: «Siempre soñé con estar acá. Llegar al mejor equipo de Sudamérica es lo que siempre quise». «Desde que hablé con Renato y con Rafinha, siempre soñé con estar acá y hoy estoy cumpliendo un sueño, espero hacerlo de la mejor forma y seguir ganando títulos con la camiseta del Flamengo. Espero dar el máximo y seguir teniendo alegrías con Flamengo», agregó.

«Las tres posiciones del mediocampo me hacen sentir cómodo, he jugado más por la derecha en Italia y Alemania, pero no tengo problema en la posición, mientras juegue no hay problema», aclaró Vidal. Y aseguró: «Estoy bien físicamente, sé que falta un poco para estar al ritmo de mis compañeros que ya viene jugando todo el año. Vamos a ir paso a paso y cuando esté bien el entrenador me dará la oportunidad de jugar».

Más de Arturo Vidal

«Es mi primer sueño, por algo estoy acá en Flamengo, quiero ayudar al equipo a ganar la Libertadores», confesó Arturo. «Es algo importante y más con un equipo como Flamengo que tiene que ganar todo, me acerco mucho al sueño, voy a trabajar de la mejor forma. He ganado hartas cosas, pero la Libertadores es de las cosas que un futbolista en Sudamérica siempre sueña con tener y espero tenerla con Flamengo», explicó.

«El primero que empezó a comentarme lo de Flamengo fue Renato Augusto, en el Bayer Leverkusen en el 2008-2009 por ahí, él me empezó a explicar un poco, lo fanática que era la gente», reveló Vidal. «Después me tocó en Bayer Múnich estar tres años con Rafinha y ahí ya fue una locura todo lo que me decía, lo único que quería que llegara el día de poder vestir la camiseta de Flamengo», sentenció.