Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Antonito De la Rúa llamó a Shakira tras la separación con Piqué: los detalles

Expusieron teorías presente sentimental de la artista oriunda de Colombia tras unas semanas marcadas por la controversia.

Shakira
Shakira

En las últimas semanas, Skakira estuvo encabezando los titulares de los medios internacionales por su separación de Gerard Piqué luego de doce años en pareja y dos hijos en común. Versiones sobre la nueva vida de la cantante de «Te felicito» empezaron a circular y aseguran que Antonito De la Rúa, su ex más conocido, la habría llamado.

En una emisión reciente de «A la tarde» en América TV la periodista Lucía Ugarte comentó: «Dicen que Antonito llamó a Shakira y donde hubo fuego cenizas quedan. Muchos dicen que está agradecida de su ayuda para dar un salto empresarial en su carrera, la relación también le sirvió laboralmente», explicó primero.

Por otro lado, la comunicadora radicada en Miami se refirió a los pretendientes actuales de la cantante colombiana: «Va a haber una competencia feroz porque los actores de Hollywood están detrás de ella». «A Piqué no le duelen los actores, le duele el ex», acotó Débora D’Amato haciendo referencia al hijo del expresidente argentino, Fernando De la Rúa.

¿Qué fue de la vida de Antonito? El exnovio de Shakira siguió trabajando como mánager y conoció a Daniela Ramos, otra artista colombiana, con la que estuvo en pareja hasta el 2018. Además, De la Rua tuvo dos hijos con la famosa, fruto de la relación que compartieron durante un tiempo considerable.

La nueva contienda de Shakira y Piqué

«Ahora empieza la batalla judicial porque Piqué no querría que sus hijos dejen el entorno del colegio, sus amigos, toda la vida que crearon en Europa. Shakira tuvo que renunciar a su pasado en Miami porque su fortuna está en Miami. Hay una puja cultural, ella ya está trabajando en Estados Unidos», manifestó Ugarte.