Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Martín Salwe amenazó a la producción del Hotel de los famosos: “Pobre de ustedes”

El concursante del programa estaría molesto con los directivos del ciclo tras las repercusiones negativas que se generaron.

Martín Salwe

Martín Salwe se consolidó como uno de los personajes centrales en «El Hotel de los Famosos» por los duros cruces que protagonizó en su estadía. Aunque el programa sigue saliendo al aire y faltan unas semanas para la que se vea la final, los participantes ya están afuera. En ese contexto, el locutor (Salwe) habría amenazado a la producción del ciclo.

Sucede que ayer se supo que Salwe pidió permiso para viajar a Israel con el fin de desconectarse de los malos comentarios que recibe a través de las redes sociales. De hecho Laura Ubfal ratificó la noticia en su programa y además develó la supuesta advertencia de Martín hacia la gente a cargo del desarrollo del reality.

«Hoy contó Pampito que Salwe habló con la producción y les dijo ‘me voy a Israel’. ¿Qué pasa? Él esta en la final, dijo ‘a mí me arruinaron, pobre de ustedes que yo no gane’», dijo la comunicadora en la emisión más reciente de «Gossip». Por otro lado, la animadora de Net TV profundizó en los motivos del enojo del participante.

«Dice que está muy editado, está indignado por eso. Va a estar para la final a fines de julio», aseguró en otro segmento. Para finalizar el informe del certamen del momento, Laura Ubfal habló de la decisión que tomó la última eliminada del programa de El Trece: «Por otro lado, a Emily Lucius no la convencieron de ir al debate del propio programa».

¿Qué dijo Pampito de Salwe?

 «A raíz de todo este hate y acoso en las redes, decide viajar a Israel. Él tiene amigos ahí, se va quedar en la casa de esos amigos y bueno… Necesita desintoxicarse y hacer un viaje espiritual porque no está pasándola bien ni él ni su familia», aseguró el columnista del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos