Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que More Rial perdió su embarazo y fue internada de urgencia en Córdoba

La hija del conductor se encuentra en pareja con el cantante de cuarteto «El Maxi».

More Rial
More Rial

La familia Rial estaría viviendo horas angustiantes. Es que según contó Laura Ubfal ayer a la noche, More Rial perdió su embarazo y fue internada de urgencia en una clínica de Córdoba a raíz de las complicaciones. La hija del conductor de C5N, quien anunció a fines de abril que iba a ser mamá nuevamente, estaba esperando un hijo junto al reconocido cantante de cuarteto «El Maxi». Según relató la conductora de Net TV, la mediática se encuentra fuera de peligro.

«Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo», manifestó Laura Ubfal en su blog personal, dando la triste noticia para toda la familia Rial. Por el momento, ni el conductor de C5N ni More Rial hicieron algún comentario sobre el dramático momento. Afortunadamente, la mediática se encuentra bien de salud tras perder un embarazo de cinco meses.

Hace unos días, More había hablado sobre el nombre que tendría el bebé en camino. «Yo no pienso mucho en los nombres. A Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Él quiere Bautista por el padre supongo», manifestó la hija de Jorge Rial, quien se encuentra contenida por su familia. Cabe destacar que la mediática ya es mamá de Francesco.

«Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi», había dicho la hija de Jorge Rial hace unos días, muy emocionada por el embarazo.

Jorge Rial, por su parte, también se había mostrado muy contento. «Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé. Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido», expresó el conductor de C5N, quien ahora está acompañando a su hija en este difícil momento.