Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro reveló qué le dijo Jorge Rial antes de debutar en Telefe

La nutricionista finalmente tuvo su esperado estreno en el programa de Ariel Rodríguez Palacios.

<

Romina Pereiro vivió un día soñado ayer. Es que la nutricionista se dio el lujo de debutar en la pantalla de Telefe tras su gran paso por la TV Pública. Luego de varios días de arduas negociaciones, finalmente la especialista pudo llegar a un acuerdo económico con las autoridades del canal de las pelotitas y tuvo su esperado estreno en el programa de Ariel Rodríguez Palacios. Luego del gran gusto que se dio, Romina Pereiro reveló qué le dijo su expareja Jorge Rial antes de debutar en Telefe.

«Nos deseamos suerte mutuamente, estamos bien. Fue mi marido y nos queremos mucho. Tenemos un buen diálogo y una buena relación», manifestó la nutricionista en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». Casualmente, Jorge Rial tuvo también un debut ayer, ya que el histórico conductor tuvo su estreno con «Argenzuela» en la pantalla de C5N. Afortunadamente, ambos vivieron un gran día tras las expectativas acumuladas.

Además, Pereiro habló de cómo está atravesando la separación: «Una separación es fuerte para cualquiera, fue muy duro pero tengo la suerte de tener buenos amigos, amigas, familia. El mejor consejo que me dieron fue no mirar la tele, y no engancharme en nada de las redes sociales. Encima yo tengo dos hijas grandes que ya tienen edad para mirar portales y no les gustaron muchas de las cosas que leyeron, pero es clave el diálogo», precisó.

Por otro lado, la nutricionista contó por qué se demoró tanto su llegada a Telefe. «Al principio cuando decidimos que íbamos a esperar cómo maduraba el programa me preocupé un poco, pero siempre tuvimos buen diálogo con el canal y supimos organizarnos. A mi me estresó mucho el run run porque cuando no se habla de lo que hago yo en el laburo me estreso y me incomoda. Pero bueno, le bajé el tono explicando simplemente lo que sucedía», manifestó.

Ayer, Ariel Rodríguez Palacios le dio una calurosa bienvenida a la nutricionista. «Cómo te hiciste desear. Te esperaba», le dijo el carismático chef. A lo que la especialista le respondió: «Me faltaba negociar una cosita, pero ya está. Estoy contenta», precisó la panelista, quien aportó consejos para mejorar la alimentación mientras su colega cocinaba. De esta forma, la expareja de Jorge Rial se sumó a un gran equipo que viene arrasando en los mediodías de la televisión argentina.