Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial destrozó a Nacho Viale: «Tiene una abuela y una agenda»

El conductor repasó las noticias relacionadas al futuro laboral de la diva y no se la perdonó a su nieto.

Jorge Rial

Después de los anuncios que realizó en sus redes sociales, Jorge Rial finalmente arrancó con las emisiones de «Argenzuela» en C5N y destrozó a Nacho Viale. En la apertura de su magazine, el conductor se refirió a los acontecimientos más relevantes en el mundo de la política pero también le dio un espacio las noticias del espectáculo para hablar del presente de Mirtha Legrand.

«¿Qué pasa con Mirtha? No la quiere más al aire el nieto, el nietísimo Nacho Viale, el que es productor porque tiene una abuela y una agenda. ¡No tiene nada más!», opinó el presentador sobre el pariente de la diva, ya que en los últimos días algunos lo responsabilizaron por no llegar a un acuerdo con Canal Trece.

En ese contexto, Rial lanzó: «Te vamos a contar todo, cómo se deprimió, cómo lloró. Se están peleando los canales por Mirtha…». «Vamos a contar la verdadera historia, el día que supo que Canal Trece no la quería, lloró, se deprimió, está enojada», comunicó sobre el supuesto estado anímico de «Chiquita».

Para finalizar ese segmento, Rial contó las supuestas charlas que se están llevando a cabo ahora que Legrand se desprendió de El Trece: «Esta hablando con Telefe, con América, El Trece y hasta llegó a hablar con La Nación+. En América la están engañando, la quieren a usted de señuelo porque quieren a otra persona…».

Cena de lujo

Una de las últimas noticias que trascendió sobre la vida de Mirtha fue la de la cena que compartió con Jorge Lanata el viernes. Según la que información que dieron lo que se pusieron en contacto con el círculo de la conductora, se conoció que el periodista quiso charlar con la presentadora después de no invitarla a su boda, algo que la dejó sentida. ¿Se arreglaron?