Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que una participante del Hotel de los Famosos se va y otra figura ingresará

El reality de convivencia atravesará otra semana marcada por los cambios y el conflicto.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Aunque la final se grabó hace unas semanas, la audiencia sigue recibiendo novedades sobre las modificaciones que se verán en los próximos episodios del «Hotel de los Famosos«. De hecho, la periodista Laura Ubfal junto a su equipo en Net TV aseguraron que este viernes una participante abandonará el ciclo y otra figura ingresará en su lugar.

Hablamos de Melody Luz, a quien se la vio lesionada en los adelantos del «Debate». Todo parece indicar que la famosa no podrá seguir cumpliendo con su rol en el programa de convivencia y solo se la verá en pantalla hasta el próximo viernes. Por la baja de la bailarina, la producción convocó a otra figura de confianza.

En esta oportunidad nos referimos a Majo Martino, que ya tuvo un breve regreso a la casa la semana pasada. Aparentemente, la periodista habría aceptado volver a formar parte del equipo y darlo todo en el último tirón del certamen ya que el episodio final se verá en la última quincena de julio.

La tensión entre Melody y Majo

En las primeras semanas del ciclo, las personalidades de las famosas chocaron totalmente y hasta hubo amenazas de pelea física. Ahora, con la última aparición de Majo en el programa, las mujeres se volvieron a cruzar y Martino sembró la discordia cuando dijo que Luz tuvo algo fugaz con un cocinero cuando estaba empezando su relación con Alexander Caniggia.

De hecho, el «Debate», Majo se refirió al tema: “Cuando hablé con Alex, le pregunté si de verdad estaba enamorado de Melody, y él me dio a entender que no. Me dijo ‘vos me conocés’. Yo le dije ‘no hagas sufrir, no juegues con los sentimientos de la mujer, porque ella sí está muy enamorada de vos’. Para mí, él está enganchado y juega a hacerse el fuerte”.

Advertisement