Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el encuentro de Emily Lucius y Locho Loccisano: «Yo lo dejo todo»

El excompañero de Pamela David salió del reality del momento y no para de ser noticia.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en las instalaciones de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Fue allí donde se encontraron nada más y nada menos que Locho Loccisano y Emily Lucius, luego de que el animador abandonara «El Hotel de los Famosos», tras perder en la H con Walter Queijeiro.

Sucede que ambos serán parte de «Canta Conmigo Ahora», el nuevo formato de Marcelo Tinelli que se emitirá a través de la pantalla de Canal Trece. Locho será jurado y Emily se desempeñará como la host digital. Fue en «Socios del Espectáculo», donde hicieron referencia a lo que sucedió y que dejó a todos con la boca abierta.

«Se viene, el lunes el comienzo de Canta conmigo ahora, donde Locho va a ser jurado. En ese marco, ayer en la cobertura que hacíamos, se dio el primer cruce tras la salida del Hotel, con Emily Lucius», afirmó Rodrigo Lussich, mientras que el cronista del ciclo fue relatando lo que iba sucediendo. «Mirá este encuentro entre Emily y Locho en los pasillos de LaFlia en la previa de Canta conmigo», afirmó.

«Emily va a ser la host digital del programa y surgió este encuentro», aclaró. Fue en ese momento, cuando Emily al ver a Locho se tiró al piso para pedirle perdón por toda la polémica que se generó en el reality. «Conste que yo lo dejo todo. Haciendo la rastrera lo vine a saludar a Locho. Estoy feliz por él. Es un gran proyecto. somos dos privilegiados y estamos agradecidos», remarcó.

«Me encantó el desafío, soy una privilegiada, es una bendición. Ya lo saludé a Marcelo Hugo por primera vez. Estuve con Cristian Castro, El Bahiano, Manuel Wirtz… Esto es un placer y un lujo. Todo lo que pasó adentro del Hotel no deja de ser un show. Yo ya se lo dije a Locho, que seguramente la vida nos vuelva a unir y no pasó un momento que ya estamos acá. Hay que festejar y saber entender que es solo un show», finalizó Emily Lucius.

Advertisement