Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una estrategia»: revelaron detalles de lo que está pasando con Emily Lucius

La influencer no puede salir del centro de la escena después de su paso por el reality del momento.

Emily Lucius

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las participantes más polémica de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante el Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Emily Lucius generó mucho revuelo y a pesar de que su salida se produjo semanas atrás, no para de dar que hablar.  

Esta vez, fue en “Intrusos”, el programa de Florencia de la V que se emite en América TV, donde analizaron lo que está sucediendo con la influencer, que sin bien durante los primeros días se negó a hablar con los medios de comunicación, luego comenzó a cumplir con lo que estaba estipulado a través de un contrato con la señal, según lo que comunicaron.

Contundentes

“A mí me gusta, les digo una cosa, ella es la más viva de todos, porque tardó en ir”, comenzó disparando Marcela Tauro, una de las periodistas más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en ese momento, cuando su compañero, Guido Záffora, también se refirió al respecto, dejando muy en claro lo que piensa.  

“Emily tuvo tiempo para pensar, no todos lo tuvieron. Ella fue estratega hasta saliendo del Hotel. No estaba en condiciones, entonces no respetó el contrato”, sostuvo sobre la presencia de Lucius en “Socios del Espectáculo”, “Nosotros a la Mañana” y “El Debate”, todos ciclos de Canal Trece donde se analiza lo sucedido en el mencionado reality.  

Para mí es una estrategia. Porque tenés una familia, a Belu, que es del medio, y salió a hablar antes que ella. Es una estrategia. Que un día antes salga la hermana a defenderla, es estrategia, la nota que le dio a LAM fue contra Canal Trece”, finalizó el comunicador en medio de un revuelo que parece no tener fin, a días de la gran final.