Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue la salida de Melody Luz de El Hotel de los Famosos: «Bronca y angustia»

La bailarina que fue parte de «ShowMatch» no pudo continuar con la competencia y se despidió de sus compañeros.

Melody Luz
Melody Luz

Una situación realmente movilizante fue la que tuvo lugar en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Después de haber sufrido un corte en un juego, la junta médica del ciclo decidió que Melody Luz debía abandonar el reality, al no poder continuar con la competencia.  

Entre lágrimas, la bailarina tuvo que despedirse de sus compañeros. “Creo que me llevo mucho autoconocimiento y la convivencia con extraños, como también encontrar un amor como el de Alex. Siento mucha frustración, impotencia, bronca y angustia de tener que irme por la parte de atrás, por así decirlo, me da bronca”, comenzó asegurando.  

Fue en ese momento, cuando Alex Caniggia, su novio, le dejó su mensaje. “A mí no me gusta hablar de mis emociones, pero ella es una guerra, una campeona y quedó más solo que perro malo. Pero bueno, ya termina. Ya estuvimos dos meses de novios, yo la amo y los días que faltan la voy a extrañar mucho. Para mi sos una campeona, ya ganaste. Te amo. Lo más lindo que me voy a llevar del reality sos vos, no los diez palos”, apuntó.  

Sin tapujos, Melody Luz se dirigió a cada uno de sus compañeros. “Alex es claramente mi debilidad y para mí ya gané, por eso me voy dentro de todo tranquila, porque antes de la plata está el amor y siento que me llevo un amor para siempre”, señaló. “Pensé que con Walter (Queijeiro) me iba a llevar mal y es con una de las personas que más me reí acá adentro”, sostuvo. 

«Martín, vos decís que no te importa nada, pero yo sé que sí. Hay cosas donde poner la energía y otras en donde no y no todo el mundo tiene que saber quién es el verdadero Martín Salwe y eso está bien. Lissa, amé haber podido bailar con vos y escucharte, de lo que más me llevo es haber compartido con vos”, apuntó la bailarona. 

“Lochito no hemos tenido de las mejores convivencias, pero me pone contenta haber mejorado””, finalizó y luego volvió a hbalar de su novio. “Conocimos a un Alex que nadie conocía. Se hace el malo, pero tiene un corazón enorme. Estoy orgullosa de ser tu novia y tu compañera. Creo que nos encontramos y la escala del amor es lo más alto. A pesar de no llegar a la final, te llevo a vos”, finalizó.