Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ayudenme a denunciar»: Nicolás Cabré llegó a las redes sociales y le hizo un pedido a sus seguidores

Tanto la bailarina como muchos otros usuarios, le dieron una cálida bienvenida.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados de su generación Nicolás Cabré ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus recordados personajes tanto en la pantalla chica, el cine, como así también en el teatro. Ahora, el ex de Laurita Fernández y la China Suárez fue noticia por su llegada a Instagram.

Después de que una cuenta se hiciera pasar por él, tomó la determinación de tener su perfil oficial. «¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta.
Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí», comenzó asegurando el protagonista de grandes éxitos.

«Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda», afirmó nuevamente Nicolás Cabré delante de cada uno de sus nuevos seguidores, que lo recibieron con mucho afecto.

Divertida

Una de sus seguidoras fue nada más y nada menos que Laurita Fernández, con quien estuvo en pareja durante los últimos años, y con quien finalizó su relación, tal como lo confirmó la propia conductora de «Bienvenidos a Bordo». «Jajajajaja, vamoooooooo», fue el comentario que dejó la rubia en la publicación de su expareja, dejando en claro la buena onda entre ambos.

Además, en sus historias, Nicolás Cabré también quiso dejar su mensaje y le pidió ayuda a cada uno de los cibernautas que comenzaron a seguirlo en estas últimas horas. «Ayudenme a denunciar a esta cuenta que en mi nombre publicita cosas que no comparto Y muchas gracias por la buena onda siempre», sentenció el artista.