Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández anunció su vuelta al teatro: «Estreno»

La bailarina compartió su felicidad en las redes sociales, al compartir su próximo proyecto en los escenarios.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina de ShowMatch, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y actualmente está trabajando como actriz en varias películas y series. Finalmente, la bailarina anunció su vuelta al teatro, acompañada de Benjamín Vicuña.

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, semanas atrás, Laurita Fernández contó que volvería a actuar con un nuevo proyecto. «Estudiando… Se viene», expresó Laurita Fernández en una historia de Instagram, donde se veía el guion de la obra ‘El Método Grönholm’. A su vez, compartió la historia de Benjamín Vicuña, donde contaba que compartiría escenario con la bailarina, en este nuevo proyecto. «Volver al teatro con una obra espectacular», compartió la gran noticia el actor.

Horas más tarde, Laurita Fernández también compartió las fotos del elenco, y de todo el equipo que trabajará en este proyecto. Entonces, escribió: «¿Qué si hay equipo? Se viene EL METODO GRONHOLM». Allí, la bailarina anunció que la obra se podrá ver en Paseo La Plaza, a partir de su estreno en agosto del 2022. De esta manera, los fanáticos de Laurita y Benjamín podrán verlos arriba del escenario muy pronto.

Sin embargo, hasta el momento no se sabía cuándo sus seguidores iban a poder verla arriba del escenario nuevamente. Es por esto que, finalmente, horas atrás, Laurita Fernández decidió compartir un posteo muy especial. Junto a la imagen de la obra, donde se la ve junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera, la bailarina hizo el esperado anuncio.

«¡Y se largó nomás! #ElMetodoGronholm. Entradas a la venta por @plateanet. Estreno 12/08 @paseolaplazaok», le comunicó Laurita Fernández a sus fieles seguidores, invitándolos a ir a verla de nuevo en los escenarios, a partir del 12 de agosto. De esta manera, la bailarina se mostró muy feliz, con este nuevo proyecto que la lleva al teatro.

Advertisement