Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar tajante: «Somos un país de atorrantes y cobardes»

Fiel a su estilo, el comunicador volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes.

<

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra uno de los periodistas más populares, directos, pero también polémicos de la radio y la televisión argentina como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, “Basta Baby”, donde se refirió a lo que está sucediendo en la escena política nacional.  

“Por más que venga una nueva ministra esto está descontrolado. La basura que queda a los costados en este momento es el pueblo. No hay más ganas de hacer nada. La gente está de brazos caídos, está cansada”, comenzó manifestando el comunicador en torno a la asunción de Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía, tras la renuncia de Martín Guzmán. 

Contundente

Tajante y sin filtro alguno, Baby Etchecopar redobló la apuesta e inmediatamente fue por más delante de los televidentes que lo acompañan noche tras noche. “Tenemos que terminar de una vez y para siempre de esta gente. Necesitamos alguien que saque la patria a flote porque el país está intacto, pero están los inútiles que no la hacen caminar”, lanzó. 

Y a veces pienso que es porque son egoístas. Somos el país del no se puede, del no se quiere. Hay una palabra mágica que se llama laburo, no hay otra solución. Somos un país de atorrantes y cobardes que lo único que sabemos hacer es quejarnos y los delincuentes están arriba«, arremetió sin pelos en la lengua. “El país se acabó, es todo chamuyo”, disparó. 

“El presidente no tiene ni capacidad para manejar un auto en Escobar. Lo único que le importa a Cristina es cambiar los jueces de la Corte y no ir presa. Cristina piensa que ser chorro en Argentina es sinónimo de impunidad. Hay mucha gente que roba y vive en Nordelta, Recoleta, San Isidro: en esos lugares se vive laburando, no robando», finalizó.  

Baby Etchecopar