Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi habló de su reconciliación con El Polaco: «Hay mucha envidia»

La artista rompió el silencio en medio de fuertes rumores, y lo confirmó todo.

Tajante, directa y siempre fiel a su estilo. Así fue como se mostró una de las bailarinas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Barby Silenzi. Y es que después de muchos idas y vueltas, finalmente confirmó que se reconciliación con El Polaco, una de las máximas figuras del mundo del espectáculo nacional.  

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde fueron a buscar su palabra a través de un móvil. “¿Cómo anda tu vida sentimental? Porque mucho se ha hablado estos días de que se habían reconciliado con El Polaco”, comenzó indagando el cronista del ciclo de espectáculos.  

“Así es, estamos muy bien por suerte”, comenzó manifestando Barby Silenzi. “Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo”, manifestó. 

“Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, sentenció la bailarina. Cabe recordar que meses atrás, ella había hablado de cómo transitaban su vida con una familia ensamblada “Nos agarró la pandemia y quedamos todos juntos varados. Y no nos quedó otra que convivir”, señaló. 

“Eso fue complicado porque él tiene dos hijas, yo tengo una, embarazada… acomodar todo eso para mí y para él tiene un proceso, un tiempo. Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo… Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando”, concluyó.

Advertisement