Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Bienvenido y éxitos”: San Lorenzo confirmó a un nuevo refuerzo del mercado de pases 2022

El Ciclón continúa sumando jugadores. Hasta el momento es uno de los pocos invictos de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas hoy San Lorenzo confirmó a su 2° refuerzo del mercado de pases 2022. Ese es Diego Calcaterra, quien llegó desde Newell’s. El siguiente fue el mensaje de la institución: “Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo. Bienvenido y éxitos”.

A partir de allí, vale agregar que Calcaterra estuvo apartado del conjunto de Rosario desde que comenzó la pretemporada y la actual Liga Profesional de Fútbol al no haber llegado a un acuerdo con Newell’s para justamente renovar su contrato. Hasta la fecha disputó 20 partidos y 13 fueron como titular, todos en el 2021. Se desempeña principalmente como defensor central y fue sparring de la Selección Argentina.

El otro refuerzo que sumó San Lorenzo fue Gonzalo Maroni, quien firmó desde Boca un préstamo por 18 meses con una opción de repesca cada 6 sin cargo ni opción de compra. En principio el juvenil iba a pasar a Lanús. Pero finalmente fue incorporado por el Ciclón. Dicho esto, Matías Caruzzo sigue negociando por los siguientes nombres: Martin Cauteruccio, Fernando Valenzuela y Ángelo Martino.

La agenda de San Lorenzo

El próximo partido de San Lorenzo será el domingo 3 de julio a partir de las 15.00 hrs ante Barracas Central en condición de visitante. Insúa presentaría a la siguiente formación: Augusto Battalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Gonzalo Maroni.

Como puede apreciarse es un once formado en su mayoría por juveniles. Además Maroni justamente debutaría en San Lorenzo. Mientras que el sábado 9 el Ciclón recibirá a Boca. Un dato no menor de cara a dicho encuentro, es que todavía no pudo ganar en el Nuevo Gasómetro en el 2022.