Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: los concentrados de Boca para el duelo ante Banfield

Tras la igualdad en Brasil, el conjunto de Battaglia buscará una victoria contra el Taladro en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Banfield el viernes 31 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de sufrir una dura derrota ante Unión y de igualar contra Corinthians por la Copa Libertadores. Por lo que buscará retomar la senda del triunfo. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Ávila, Aranda, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez, Benedetto y Orsini. Se destacan las ausencias de Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, ambos suspendidos, y de Nicolás Figal, lesionado.

Además tampoco forma parte de la lista Eduardo Salvio. Esto confirma que su último partido con Boca fue justamente el empate contra el Corinthians, al cual ni siquiera ingresó como suplente. El Toto continuará su carrera en el Pumas de Méjico. En principio el Consejo de Fútbol estaría negociando con Talleres por Diego Valoyes como su reemplazante. El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio.

La posible formación

A partir de las bajas antes mencionadas, Gastón Ávila y Gabriel Aranda fueron convocados. Ambos tienen grandes chances de ser titulares. Al igual que contra Unión, Battaglia presentaría un once alternativo con el fin de priorizar el duelo del martes 5 ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La posible formación de Boca es la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Lucas Vázquez. Es decir existe la posibilidad de que Battaglia cambie del esquema 4-3-3 al 4-3-1-2.