Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Boca sí, pero River no: por qué no habrá visitantes ante Aldosivi

Las autoridades no le permitirán a los hinchas del Millonario estar presentes en Mar del Plata.

River

La agenda de River en la Liga Profesional expone que deberá visitar a Aldosivi en el marco de la décima fecha. Un encuentro que se va a desarrollar en el campo de juego del estadio José María Minella. Uno que por su capacidad podría permitir la presencia de hinchas visitantes. Aunque las autoridades desecharon la posibilidad. ¿Por qué Boca sí pudo? ¿Cuál es la explicación?

En las últimas horas se conoció que la Aprevide, en boca de Mercedes Paganini, le negó al Tiburón la posibilidad de vender entradas al público visitante. «En otras oportunidades se habilitó más sectores, pero hay experiencias que nos muestran que en esas oportunidades no fue solo para los locales, y los visitantes están prohibidos», manifestó la funcionaria en La Voz del Estadio.

Por otro lado, es importante resaltar que Aldosivi posee ciertas limitaciones al momento de jugar de local en el José María Minella. Ya que sus hinchas no pueden ocupar la tribuna popular norte y la platea techada. Esto se debe a que las instalaciones del estadio se encuentran en un estado de abandono por falta de mantenimiento. Y hay peligro de derrumbe del techo.

Por lo tanto, el próximo domingo sólo podrán ingresar hinchas de Aldosivi y en una pequeña cantidad. Mientras que la prensa que cubre la actualidad de River tampoco podrá estar disponible. En lo que respecta a Boca, la presencia de sus fanáticos se dio en un momento en donde las instalaciones no se encontraban tan dañadas.

Datos del partido

Hora: 15:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Iván Núñez.
Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
VAR: Pablo Dóvalo.
AVAR: Juan Pablo Belatti.

Estado del estadio