Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca tiene en su lista a Guido Herrera, el arquero de Talleres: «Sería un paso adelante»

Luis Grillo, agente del guardameta del equipo cordobés, se refirió a los rumores de un pase al Xeneize.

Talleres
Twitter oficial Talleres

Boca le hizo una segunda oferta de renovación de contrato a Agustín Rossi y está a la espera de una respuesta para saber cómo proyectar el puesto de arquero para el 2023. Ante la posibilidad de que el guardameta titular del equipo rechace la propuesta, los dirigentes ya están pensando alternativas y una de ellas es Guido Herrera, de Talleres. Por eso su representante habló del tema y avisó: «Sería un paso adelante».

El consejo de fútbol espera que Rossi acepte la oferta y todo quede acordado hasta el 2026. Sin embargo, trascendió que el arquero quiere una mejoría económica importante y por eso es probable que rechace nuevamente la propuesta que le hicieron los dirigentes. Por eso el club está pensando alternativas y el guardameta del equipo cordobés apareció en la lista de los que podrían ir a buscar.

Luis Grillo, representante de Guido, fue consultado por el tema en el medio partidario «Mundo Boca Radio» y explicó cuál es la situación del futbolista. «En algún momento se pudo dar la llegada de Guido Herrera a Boca. Siempre sonó para ir, pero nada concreto. Hoy está en un gran nivel. Es un pilar fundamental en Talleres», fue el mensaje del agente, que de todas maneras dejó abierta la puerta a un pase a Boca.

Más del representante de Herrera

«Si se lo vuelve a mencionar para Boca es por algo. Desde allá nadie se contactó con nosotros. Hace poco arreglamos su nuevo contrato y con Talleres quedamos en escuchar alguna oferta a fin de año», destacó Grillo sobre este rumor que vincula a Herrera con el conjunto azul y oro. Lo cierto es que todo depende de lo que pase con la respuesta de Rossi a la oferta que le hizo el consejo de fútbol.

«Boca tiene un gran arquero en Rossi y está buscando su continuidad. Guido tiene más de 250 partidos en Primera y con una convocatoria a la Selección. Si lo llaman de Boca es porque tiene cualidades», reconoció el agente. Y cerró: «Guido tiene contrato hasta diciembre del 2025 con Talleres, es muy difícil negociar contratos en este fútbol actual. Si lo llama Boca, sería un paso adelante en su carrera«.

Advertisement