Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en Europa: el club que podría juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

Los dos cracks podrían terminar juntos la próxima temporada en uno de los equipos más poderosos en el viejo continente.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

El mercado de pases en Europa está entrando en su etapa más importante con los grandes clubes dispuestos a mover grandes fortunas para sumar a jugadores de mucha calidad antes de lo que será la Copa del Mundo. Ahora se da una situación más que particular, ya que hay grandes chances que Neymar y Cristiano Ronaldo cambien de club.

El crack brasileño comenzó la pretemporada con PSG, club que está en pleno proceso de cambios luego de la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Christophe Galtier como entrenador. Más allá que el nuevo técnico aseguró que quiere contar con Neymar, los que no estarían convencidos de mantenerlo son los miembros de la directiva del club.

El caso de Cristiano Ronaldo es diferente. Hace un año llegó a Manchester United en búsqueda de un proyecto ambicioso que le permita pelear fuerte en Europa nuevamente, y los Diablos Rojos estuvieron muy lejos de competir incluso en la Premier League. Si bien se inició un nuevo proyecto, parece que el portugués no quiere ser parte de él.

En medio de todo esto surgió como información la chance de que tanto Neymar como Cristiano Ronaldo terminen compartiendo club y sería en nada menos que uno de los equipos más fuertes de Europa hoy en día. La institución que podría juntarlos sería el Chelsea, que recientemente fue adquirido por Todd Boehly tras la salida de Abramóvich.

El representante de CR7 ya estuvo reunido con el presidente de los Blues charlando sobre la posibilidad de sumar al astro luso, mientras que el gran problema en la contratación de Neymar no sería el valor de la ficha sino su salario. Comienzan los diálogos entre las partes y todo podría terminar con un Chelsea lleno de estrellas.