Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en Europa: el club que se quedó con Paulo Dybala

El cordobés estaba buscando club desde hace bastante tiempo y finalmente termino por llegar a un acuerdo.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

A principios de julio se produjo la salida de Paulo Dybala de Juventus luego de que no llegara a un acuerdo para renovar su contrato. En un primer momento parecía que tenía todo listo para sumarse a Inter de Milán, pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes. Viendo esta situación, otro club de Italia aprovechó y de un momento a otro concretó su contratación.

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma. Durante la semana pasada el conjunto de la capital italiana mantuvo charlas con los agentes de La Joya, acercándole una propuesta de nada menos que 6 millones de euros más bonos por 3 temporadas. Además intercedió nada menos que José Mourinho, asegurándole al zurdo ser la piedra angular de su proyecto.

En el medio parecía que Napoli se metía en el medio, pero la insistencia de la Loba y del entrenador portugués fue fundamental para que Dybala tomara la decisión de sumarse ahora mismo al equipo conducido por The Special One. Esta mañana el cordobés viajó a Portugal para sumarse a la pretemporada luego de dos semanas de estar entrenando en soledad.

Está claro que no era la primera opción para Dybala llegar a un club como Roma que hoy en día no está en los primeros puestos de Europa a pesar de haberse consagrado hace algunas semanas en la Conference League. Sin embargo, pensando en el Mundial pude ser el sitio ideal para ganar rodaje y confianza pensando en ser citado por Lionel Scaloni.

Una cláusula baja

Tal parece que la idea de Dybala no es quedarse mucho tiempo en Roma ya que se firmó una cláusula de nada más que 20 millones de euros. Una cifra que no es demasiado elevada para un jugador de sus cualidades. Por el momento lo más importante para la Joya es tener el ritmo necesario para estar en Qatar.