Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Bombazo: Julio Falcioni será el nuevo entrenador de Independiente

El DT que estuvo en el Rojo hace siete meses tiene todo acordado para llegar nuevamente a la dirección del equipo.

Falcioni

Independiente está transitando horas muy convulsionadas. El martes por la mañana se confirmó la renuncia de Rolfi Montenegro como manager de la institución, y acto seguido Claudio Graf también dejo su cargo como entrenador de la Reserva y primera de manera interina. En medio de todo esto se confirmó el regreso de Julio Falcioni.

A principios de este año el Emperador, que había realizado una buena campaña con el Rojo durante el año pasado, fue despedido de su cargo ya que Rolfi quiso buscar otro rumbo con Eduardo Domínguez. Ante la situación actual y las buenas relaciones, los dirigentes decidieron que lo mejor era ir nuevamente por Falcioni para salir de esta situación.

Justamente el lunes por la noche, cuando ya se rumoreaba de las charlas entre los dirigentes y el entrenador, Falcioni habló con ESPN donde comentó cómo se produjo su salida de Independiente hace siete meses y marcó serias diferencias con Montenegro, razón por la cual se presume que fue la gota que terminó propiciando la renuncia del manager.

La salida de Falcioni de Independiente y palos a Montenegro

“Me llamaban los técnicos con los que estaba hablando. Me decían ¿Julio te vas?’. Y le digo: ‘No sé’. ‘Porque me llamó tal persona’. Entonces estaba en el día a día al lado nuestro. Le dije ‘no estás haciendo las cosas bien, estás haciendo mal tu trabajo’”, expresó Julio, que ahora está listo para asumir un nuevo desafío en Independiente.

El acuerdo que se llegó es que el próximo partido de Independiente será dirigido por Serrizuela de manera interina, y luego sí Falcioni asumirá con el objetivo de lograr sacar al equipo de este pozo que lo tiene muy abajo en la tabla de posiciones. El primer rival será nada menos que River en condición de local, y resta saber si será con público y en el Libertadores de América.