Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Falcioni destruyó a Rolfi Montenegro y habló sobre la vuelta a Independiente: “Fue una decisión”

En medio de los rumores que indican su vuelta al Rojo, el Emperador decidió contar cómo se produjo su salida hace siete meses.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

Independiente está transitando por un momento de incertidumbre total, tal es así que en las últimas horas surgió la información que los dirigentes de Independiente se comunicaron con Julio César Falcioni para que nuevamente sea el entrenador del equipo. Aprovechando esta situación, el Emperador incineró a Rolfi Montenegro.

Sentado en la mesa de Equipo F en ESPN el reciente entrenador saliente de Colón de Santa Fe recordó lo que fue su paso por el Rojo, principalmente su partida a principios de este año cuando Montenegro en su rol de manager decidió que era momento de cambiar de rumbo a pesar de la buena campaña y contrató a Eduardo Domínguez.

“Fue una decisión, que yo la acepté de la mejor manera, nunca pienso que es injusto. Hay un manager, que me pareció muy correcto, no en las formas, sí la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas. Él quería armar su grupo de trabajo, colocar su gente, y me parecía lo más correcto”, comentó en primer lugar Falcioni.

Falcioni regresa a Independiente

Inmediatamente, el Emperador explicó cómo se enteró de su salida de Independiente. “Me llamaban los técnicos con los que estaba hablando. Me decían ¿Julio te vas?’. Y le digo: ‘No sé’. ‘Porque me llamó tal persona’. Entonces estaba en el día a día al lado nuestro. Le dije ‘no estás haciendo las cosas bien, estás haciendo mal tu trabajo’”, aseveró.

Finalmente Falcioni se refirió a una posible vuelta a Independiente y dejó las cosas claras. “No tengo ningún problema en volver a Independiente, pero él no me va a llamar. Yo tengo buena relación con Palazzo, con Moyano, con Yoyo Maldonado, con toda la gente. A mí me gusta tener diálogo directo con la persona que me contrato”, concluyó.

Advertisement