Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habría descubierto que Rodrigo de Paul y Tini se escribían antes del nacimiento de su hijo

La rubia se separó hace algunos meses del jugador de la selección argentina, pero las fechas exactas siempre fueron una incógnita.

Camila Homs
Camila Homs

Cimbronazo total en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que si bien la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó hace algunos meses, la polémica no para de sumar nuevos capítulos relacionados con la expareja del futbolista que se desempeña en el Atlético Madrid, Camila Homs. Ahora, un dato fuertísimo se reveló en las redes sociales.

El encargado de hacerlo fue el reconocido periodista de espectáculos Gustavo Méndez, quien no dudó en hablar de las fechas en las que habría dado inicio esta relación. «Rodrigo De Paul salió el 8/12/2021 a desmentir los rumores de separación por la información que publiqué el día anterior 7/12/2021 en Gente», comenzó revelando en Twitter.

Contundente

«Lo hablé en abril con Estefi Berardi cuando me escribió por este tema y mi tuit sobre todo el romance Tini-De Paul del 3/3/22», señaló delante de cada uno de sus seguidores, e inmediatamente fue por más. «Fue una estrategia de comunicación en conjunto entre De Paul y Tini», reveló en torno a cómo se iban dando las cosas entre los protagonistas de esta historia.

Lejos de terminar allí, Gustavo Méndez redobló la apuesta y dejó a todos con la boca abierta con el dato que dejó en la red social del pajarito. «Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes de que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas», apuntó el periodista.

«El público se renueva y algunas ‘pseudo colegas’ no tienen memoria o ética periodística», afirmó Gustavo Méndez, reflotando el tuit que había publicado en el mes de marzo: «Tini y De Paul están juntos hace 5 meses con idas y vueltas (primera nota publicada en Gente en octubre tras chequearlo con fuente del entorno del jugador)», manifestó en ese entonces.