Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Canal Nueve decidió no emitir el último programa de Super Super y José María Listori rompió el silencio: «Raro»

Al presentador no le gustó nada lo que sucedió con su formato de entretenimiento que finalmente llegó a su fin.

José María Listorti
El conductor se desligó después de muchos años de la productora de Tinelli.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas uno de los conductores más divertidos y exitosos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de José María Listorti. Sucede que si bien el final de “Super Super”, el programa de Canal Nueve, estaba estipulado para este jueves 30, la emisión grabada no salió al aire. 

El encargado de romper el silencio y de referirse al respecto, fue el propio presentador, quien no dudó en hablar con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad donde dio detalles de lo que él sintió al enterarse de esta situación inesperada.  “Yo lo sentí raro”, comenzó asegurando delante de cada uno de los oyentes. 

“Porque nos hubiera gustado que el final fuera el que tenía que ser. Porque fue lindo, fue muy especial”, destacó José María Listorti, quien inmediatamente fue por más, sin guardarse nada. “Nosotros pensamos que iban a pasar el programa final y después iban a pasar las repeticiones”, sostuvo sobre algo que finalmente no ocuriió. 

“Fue un programa divertido, especial, participamos y jugamos todos nosotros, yo mismo me despedí de La Flia. La verdad es una cosa rara la decisión. Para mí no cambiaba nada, ponerlo ayer, y empezar después con los repetidos”, aclaró el conductor, quien se refirió a lo que finalmente parece que va a suceder con la última emisión del ciclo.  

“Ese programa final va a salir después de los repetidos, pero es distinto, el programa ya se enfrió, la verdad es raro. Nosotros grabamos tres programas. Supuestamente iba a salir el final el 30, y me enteré por las redes que en ese momento pasaban un programa viejo. Pero bueno, el canal puede hacer lo que quiera con sus grabaciones. Fue muy emocionante el final, la verdad nos sorprendió a todos”, sentenció.