Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Capitán con todas las letras: el gran gesto de Enzo Pérez con River

A pesar de estar desgarrado, el referente viajó igual a San Luis para acompañar al plantel.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Luego de haber sufrido el domingo en el Monumental la tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones, River no tiene tiempo para lamentarse porque esta noche se medirá con Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, uno de los dos objetivos del año. Y a pesar de estar lesionado, el capitán Enzo Pérez tuvo un gran gesto con el plantel. Mirá.

El mendocino fue titular en la caída ante Godoy Cruz y luego del partido, a raíz de una molestia, los estudios médicos a los que se sometió determinaron que el capitán sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Sin embargo, Enzo decidió viajar de todas formas a San Luis para acompañar al plantel.

Más allá de que podría haberse quedado en su casa junto a sus familiares, el capitán quiso decir presente y acompañar a River en este duro momento que atraviesa tras la eliminación en la Copa Libertadores. En medio de la racha adversa, Enzo dio el ejemplo y una clara muestra de lo que significa para él ser referente del club de sus amores.

Los partidos que se pierde el capitán

Producto del desgarro en el isquiotibial derecho, se estima que Enzo volverá a las canchas tras 21 días, por lo que además del cruce de hoy por Copa Argentina frente a Barracas se perderá otros partidos: como mínimo, no estará disponible ante Vélez (domingo 17), Gimnasia (jueves 21), Aldosivi (domingo 24) y Sarmiento (domingo 31).

La probable formación de River vs Barracas

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.