Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti reveló información sobre El Hotel de los Famosos: «Los últimos días ahí adentro»

Falta muy poco para saber quién será el gran ganador del reality del momento.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Un verdadero suceso. Eso es lo que generó uno de los programas más exitosos de este 2022, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. A pocos días de la gran final, se reveló información sobre las diferentes estrategias.

El encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Carlos Monti, el reconocido periodista de espectáculos que se desempeña como panelista en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo del Pollo Álvarez, donde siguen muy de cerca lo que puede llegar a suceder. Esta vez, reveló la postura que habría tomado uno de los supuestos finalistas.

“Yo quiero decir que Alex ya comenzó a tramar lo que va a ser el final o los últimos días ahí adentro. Porque él y Martín Salwe dicen que los que tienen que llegar son los que estuvieron desde el inicio y que no se fueron nunca”, comenzó asegurando en relación a aquellos participantes que ingresaron en el inicio de las grabaciones.

Contundente

“Alex y Salwe le dieron un claro mensaje a la producción con respecto a quién tiene que ser el ganador. Porque sostienen que tienen el desgaste de varios meses y de pronto caen ‘paracaidistas’, con información del afuera, y para ellos no sería justo que gane”, afirmó nuevamente Carlos Monti sobre la postura que habrían tomado.

“Entonces dicen que tiene que ser un participante original. Por eso arman la estrategia, porque tienen los días contados”, finalizó. Cabe recordar que según el video que se filtró en las redes sociales, Alex Caniggia y Martín Salwe serían los participantes de “El Hotel de los Famosos” que se disputarían el gran premio de la final.

Carlos Monti
Carlos Monti.