Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Carlos Rottemberg habló del posible regreso de Mirtha Legrand: «Tengo la misma esperanza»

El amigo de la diva prestó declaraciones sobre el futuro laboral de la histórica animadora.

<

Carlos Rottemberg es uno de los grandes amigos de Mirtha Legrand en el medio y, por ese rol, el productor intercedió para que las negociaciones entre «Chiquita» y Adrián Suar prosperen. Todo parece indicar que la histórica presentadora volverá a El Trece, motivo por el que el empresario teatral dialogó con el ciclo de Jorge Rial en C5N.

«Tengo la misma esperanza que tanta gente de verla en la TV, me parece que no tendría que haber motivo para que ello no ocurra», aseguró Carlos en «Argenzuela». Por otro lado, confirmó su cariño y gran vínculo con la animadora: «Tengo una relación personal muy buena con Mirtha, que es pretérita de la historia con Daniel Tinayre desde hace 40 años».

«También con Adrián Suar, a quien conozco desde sus 11 años. Sentí en un momento que ambas partes no se merecían, especialmente Mirtha, por el tamaño de figura que representa para su audiencia, lo que pasó a fin de junio, cuando fuimos testigo de una especie de rompimiento que estaban teniendo», explicó sobre su rol de mediador.

Además detalló cómo fue la charla con cada una de las partes implicadas en la negociación: «La llamé a Chiquita y le propuse intentar recuperar el diálogo entre Adrián y Nacho Viale. Esto sucedió el viernes 1° de julio, cuando le mandé una señal de Zoom a ambos. Los dos aceptaron esa reunión, a pesar que Nacho estaba de viaje».

«Y luego se multiplicaron por otras. Esto tiene que ver con 81 años de carrera de una mujer que es una referente para tanta gente que la ve como un reflejo o le da fuerza por la propia edad y la garra que tiene», añadió. A pesar la buena voluntad, Mirtha Legrand sigue esperando la aprobación de su nieto para dar el paso tan deseado. ¿Se dará?