Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez contó que le pidió dos jugadores a Boca pero recibió «una respuesta negativa»

El director técnico de Rosario Central reveló a qué futbolistas del Xeneize quiso para su equipo.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, nuevo entrenador de Rosario Central

Hace algunos días, Carlos Tevez tomó una decisión muy importante para su vida en el fútbol. El goleador dio por terminada su carrera como jugador e inició el siempre complicado camino de ser director técnico. El primer equipo que eligió para este rol es Rosario Central. Y ahora, con dos derrotas en dos partidos, se animó a contar que quiso a dos jugadores de Boca para su equipo pero recibió «una respuesta negativa«.

En una entrevista concedida a TyC Sports, Tevez reveló: «Los pedí a (Marcelo) Weigandt y (Gastón) Ávila. Tuvimos una respuesta negativa. Tuve que buscar otros jugadores. Nos dijeron que no los prestaban». Además, no se animó a confirmar a Ramón «Wanchope» Ábila: «Está muy bien en Colón. No me aguantaría ni un entrenamiento. Son muy duros mis entrenamientos. Obvio, todos los partidos te hace un gol. Lo querés para tu equipo siempre».

Además, el ídolo también habló del presente del Xeneize: «Boca siempre tiene un plus. La serie con Corinthians la veo igualada, el que quiera pasar, va a pasar. El que lo busque y quiera, pasará a cuartos. Siempre quiero que a Boca le vaya bien. Menos cuando nos enfrentemos en la Bombonera». «Como estoy muy metido en Central, tanto no miro fútbol, pero Boca es esto. Si ganás, está todo bien. Y cuando tropezás, una crisis que no sabés cuándo termina, para dónde disparar. Es normal», aclaró.

Sus sueños como DT

¿Qué espera Tevez para su carrera como entrenador? ¿Cuáles son sus sueños para este nuevo rol que tendrá en el fútbol? «Hoy estoy en Central y lo disfruto muchísimo. Muchos van a decir que jugaste dos partidos y perdiste dos. Obviamente, me encanta ganar. Pero es un proceso, un programa donde vengo a enseñar, quiero meter jugadores de Central. Tengo una idea, es un proceso en un momento delicado. El tiempo decidirá si tengo razón o no», respondió.

«A quién no le gustaría dirigir Boca, Juventus o Manchester. Mi sueño ahora es despertar al gigante, a Central. Es lo que no me deja dormir y la sensación de despertarme y lo lindo que sería poder revertir esta situación. Esto es con trabajo, trabajo. No hay otra manera», sentenció Tevez. Por lo pronto, tiene un duro desafío en Rosraio Central: levantar a un equipo que ya venía mal y encadena dos derrotas con él como DT.