Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri explotó tras la supuesta actitud de Martín Salwe: «Dar la cara»

La actriz y conductora no podía creer lo que estaba escuchando en pleno programa.

Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Sucede que uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, como es el caso de Martín Salwe, tomó una decisión en medio del escándalo. Y es que el locutor viajó a Israel mientras aguarda por el final del reality, que se emitirá a mediados de este mes.  Fue en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri.

Fue a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde hicieron referencia a esta situación que lo tiene como protagonista, y que no pasó desapercibida en los programas del mundo del espectáculo. “Se irá por un tiempo a Israel. Ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, apuntó uno de los panelistas del programa, Pampito. 

Sin embargo esto no fue todo e inmediatamente redobló la apuesta. “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia. Él va a volver el 13 y me dicen que antes de irse dijo ‘me cag…n la vida, espero ganar’”, arremetió sobre las supuestas declaraciones del locutor. 

Ante semejante afirmación, Carmen Barbieri no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa. “¿A la producción le dijo eso? No es así… él jugó a su manera, él hizo un personaje ¡Y después tenés que salir a la vida y dar la cara! Contar por qué actuaron así ¡Por favor, el público se olvida! La gente perdona”, arremetió sin pelos en la lengua.  

Un momento muy fuerte 

Cabe recordar que en los últimos días, se vivió una situación muy fuerte dentro de “El Hotel de los Famosos”, cuando finalmente Alex Caniggia decidió votar nada más y nada menos que a Martín Salwe para que llegue a la H. “Cortito y al pie, Chino…lo que más quiero es exterminar a La Familia”, apuntó el hijo de Mariana Nannis. 

“Con lo cual… mi voto va para Martín”, lanzó. “Impactado, sorprendido, impensado…fuera de cálculo”, contestó Martín con mucha ironía. “Seguí haciéndote el sarcástico…que vas a ir a la H. ¿Sabes cómo?… A llorar al campito. ¡Vas a ir a la H y vas a quedar eliminado!”, sentenció el mediático siempre dispuesto a decir lo que piensa.  

Martín Salwe
Martín Salwe
Advertisement