Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri hizo un anuncio sobre su salud en Mañanísima: «Me operan»

La animadora de Ciudad Magazine explicó la situación frente a la audiencia. Los detalles.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri no pudo ir «Mañanísima» el martes pero hoy regresó a sus funciones en el ciclo. Ayer trascendió que la actriz sufre una enfermedad que afecta a los tendones en diferentes regiones del cuerpo. De hecho, en los primeros minutos de su emisión por Ciudad Magazine, la «Leona» hizo un anuncio relacionado a su salud.

“Falto cuando estoy muerta», argumentó la presentadora en sus primeros minutos al aire. Más adelante, Carmen Confirmó lo la información que dio la periodista Laura Ubfal ayer:  “Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta y se hace como una nuez».

“Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y no pudieron sacar líquido. Por el momento, tengo una manopla y estoy vendada», aclaró posteriormente. No es nada cruento, pero sigue saliendo sangre», señaló para dejar más tranquila a la audiencia que la sigue frecuentemente.

Para finalizar con el tópico, Carmen dio a conocer la fecha en la que pasará por el quirófano. “Me operan este sábado no, el otro”, anunció en vivo. Esta no es la primera vez que Barbieri se ve obligada a tomarse unos días de receso de la televisión por problemas en su salud.

La realidad es que la actriz pasó por varias situaciones personales duras y además quedó con algunas secuelas propias del Covid-19. Cabe recordar que la famosa se enfermó antes de poder recibir la vacuna contra la enfermedad y estuvo varias semanas luchando por su vida en terapia intensiva.