Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri no pudo ir a su ciclo por una lesión en la mano: los detalles

Dieron información de la salud de la presentadora y actriz después de su faltazo a Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri no pudo ir «Mañanísima» y recién esta tarde contaron que sufrió una lesión en la mano. La información sobre el estado de la actriz fue dada por Laura Ubfal, quien pudo comunicarse con una persona cercana a la «Leona» después de notar su ausencia en el formato de entretenimiento que se emite todos los días por Ciudad Magazine.

«Carmen Barbieri tiene una enfermedad que se llama sinovitis. ¿Qué es? Es una inflamación de los tendones, le apareció una suerte de nuez en la mano…», explicó la periodista en su programa de noticias de la farándula: «Gossip». Posteriormente, la animadora señaló que la afección afectó la movilidad de Barbieri.

«Hay una mano que prácticamente que no la puede mover. Le iban a hacer la cirugía esta mañana pero no se pudo entonces anda con una férula. Hoy no pudo ir a la tele, mañana seguramente sí», expuso posteriormente y aseguró que Barbieri tratará de seguir con sus labores hasta que pueda hacerse el procedimiento.

Momento fuerte en la vida de Barbieri

Hace tan solo unas semanas, Carmen se sometió a una prueba de ADN para saber si Alicia era realmente su hermana. Los resultados dieron negativos por compatibilidad y la mamá de Federico Bal explicó sus sensaciones: «Tenía derecho a saber, como todo mundo, su apellido. Sentí algo raro al verla. Una emoción, para bien, porque me daba que sí, la veía parecida».

«Capaz que mi prima me decía que no, pero era porque se le caía un ídolo, mi papá le contaba todo a la madre y ella decía que tendría que haberlo sabido. Ella me contó que le habían dicho que no era seguro, pero que había una posibilidad de que Alfredo Barbieri fuera el papá. Se definió que no, pero que cuenta conmigo para lo que sea», aseguró.

Advertisement