Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se mostró conmocionada tras conocer el resultado del ADN con su supuesta hermana

La conductora compartió unas palabras al aire, tras enterarse del resultado del ADN que se hizo con su supuesta hermana.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Semanas atrás, en el programa de Karina Mazzocco compartieron la historia de Alicia, una mujer que cree ser la hermana de Carmen Barbieri. Tras muchas complicaciones, días atrás, la figura pudo ir a hacerse el ADN con su supuesta hermana, para confirmar su parentesco. Finalmente, esta mañana, Carmen recibió el resultado en ‘Mañanísima‘, y no pudo ocultar su conmoción por el resultado.

Al comenzar el programa de hoy de ‘Mañanísima’, Carmen Barbieri contó que estaban esperando que llegue el resultado del ADN que se hizo con su supuesta hermana. «Por sí o por no, está todo bien, yo estuve hablando con ella. Cuando tenga las tardes libres, me voy a juntar con ella a tomar el té, que le debo un té, a charlar un poco. Estoy ansiosa, estoy contenta de que ella haya llegado a mí con esta inquietud. Yo estoy muy tranquila», comenzó expresando.

Finalmente, minutos antes de que termine el programa, Pampito Perello decidió revelar el resultado del ADN, entre Carmen y Alicia. «Hay un resultado exacto, no es dudoso, lo que dice el informe es que el resultado no tiene fallas. Además, tu ADN y el de Alicia se compararon con otras personas x, para ver cómo daba. El resultado es este», explicó el panelista antes de leer el informe.

«‘Certifico por la presente, que Carmen Luz Barbieri, junto con Marta Alicia, se presentaron en nuestra institución… para realizarse un estudio de ADN de hermandad. Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común’. El porcentaje, la probabilidad de media hermandad, es de 0%», leyó Pampito al aire.

Rápidamente, Carmen Barbieri decidió compartir lo que está sintiendo tras conocer el resultado: «Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo, porque me decía que no me ponga triste. No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada. Pero no estoy desilusionada, porque estaba la posibilidad de que sea negativo. Pienso mucho en Alicia, que está buscando su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras».

«Lo que yo le digo a Alicia es que se quede tranquila, porque si no soy tu hermana igual nos vamos a ver, como habíamos dicho», expresó Carmen. Frente a la pregunta de Pampito, sobre cómo está con el resultado, la conductora compartió: «Ahí ando, bien… Nostalgia, porque me entusiasmaba mucho tener una hermana, pero la quiero tener como amiga. Yo soy feliz, a mí manera, por momentos. Esto no es que me hace feliz, pero nos saca esa duda que teníamos».

Advertisement