Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La está pasando bomba»: revelan el presente de Martín Salwe tras su reclamo

El participante del «Hotel de los famosos» estaría en una etapa más tranquila luego de su enojo con el programa.

Martín Salwe

Fueron unos días intensos para Martín Salwe ya que desde la finalización de las grabaciones del «Hotel de los famosos» no se encontró con un panorama amigable afuera. De hecho, el locutor le reclamó a la producción por «hacerlo quedar como un villano» y también pidió permiso para relajarse unos días en Israel junto sus amigos y familiares.

La información del viaje de Salwe al exterior se conoció en «Mañanísima» hace unos días y hoy, Estefi Berardi, se encargó de dar más detalles de la experiencia del concursante en el extranjero: «A mí me están diciendo que Martín ahora la está pasando bombayo estoy hablando con uno de los amigos que está con él en Israel, y dice que están metiendo mucha playa».

«Mucho verano, vacaciones, que están recorriendo el país, y que él está bárbaro», explicó la panelista de Carmen Barbieri. Acto seguido, añadió: «También me dicen que si a él le gustara ser centro, estaría dando vuelta por todos los canales o mínimamente en Argentina dando letra y no se hubiese ido».

«No puede hacer eso porque se supone que está dentro del hotel, ya hubo mucho lío con el cumpleaños de Locho, después va a hacer todo eso», le retrucó Pampito, su compañero en el panel, a Berardi ya que los participantes que siguen en juego no pueden dar notas hasta que se emita el episodio de su eliminación.

Noche intensa

Anoche, Salwe también estuvo en el centro de la escena ya que le tocó disputar su puesto en la final con Imanol Rodríguez y finalmente el actor fue el que tuvo que decirle adiós al certamen de convivencia. «Nunca pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Pero por alguna u otra cosa, llegué hasta acá, entre los 7 mejores, y entre los últimos 4 que estamos desde el principio», dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez antes de retirarse.

Martín Salwe
Martín Salwe