Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Catherine Fulop y Gabriela Sabatini están peleadas?

Cada vez son más fuertes los rumores de lo que sucedió entre la figura y la tenista.

Catherine Fulop

Desde hace más de 28 años, Catherine Fulop y Ova Sabatini están juntos, y cada día se muestran más enamorados. Sin embargo, durante los últimos días, vienen viviendo momentos de mucha tensión, luego de que surgieran rumores de que había problemas familiares. Esto tiene que ver con que se dice que Cathy estaría peleada con Gabriela Sabatini.

Todo comenzó cuando se descubrió que tanto Tiziana Sabatini como Catherine Fulop dejaron de seguir en las redes sociales a su tía Gabriela. En ese momento, los seguidores comenzaron a preguntarse qué es lo que habría pasado, y empezaron a circular rumores de que las cosas dentro de la familia estarían mal. Hasta se llegó a hablar de que sería por un tema de negocios.

A su vez, horas atrás, cuando habían comenzado a circular fuertemente los rumores de este enfrentamiento familiar, Ángel de Brito decidió hablar al respecto. Cuando uno de sus seguidores le preguntó «¿qué pasó entre Cathy y Gaby?», el conductor no necesitó explicar mucho. «Bolonqui», fue lo que respondió Ángel, dejando en claro lo que había pasado entre las dos figuras.

Según información a la que pudo acceder en exclusiva El Intransigente, a pesar de los rumores de enfrentamiento, las protagonistas, Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, niegan cualquier tipo de pelea y afirman que no sucede nada malo entre ellas. Actualmente, Cathy dejó la radio y viajó con Ova Sabatini a Miami, para ayudar a Oriana Sabatini con la mudanza.

Rápidamente, para demostrar que está todo bien entre ellos, todos comenzaron a seguirse nuevamente. De esta manera, intentaron evitar que sigan circulando rumores, por lo que actualmente todos se siguen entre todos. Sin embargo, tal como lo comentó, Ángel de Brito sabe todo lo que sucedió dentro de la familia, y podría salir a contarlo pronto.

Catherine Fulop
Advertisement