Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Sabatini y Dulko a Solana Sierra: hora y TV para ver a los argentinos en la final de Roland Garros

Este sábado será un día argentino en Roland Garros. Cuatro tenistas y extenistas del país juegan finales en busca de levantar un trofeo en París.

Roland Garros
Foto de AAT

Este sábado será un día argentino en Roland Garros. Cuatro tenistas y extenistas del país juegan finales en busca de levantar un trofeo en París. Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, que volvieron a jugar esta semana, juegan la definición del Trofeo de Leyendas. Además, la juvenil Solana Sierra y el experimentado Gustavo Fernández van por el título en júniors y tenis sobre silla de ruedas, respectivamente.

Sabatini y Dulko

Gaby Sabatini y Gisela Dulko se juntaron para jugar dobles en Roland Garros y demostraron que están intactas tras varios años retiradas. En el torneo de leyendas, las argentinas ganaron dos partidos y se clasificaron a la final. Allí enfrentarán a las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone. El partido se jugará este sábado a las 10hs de Argentina.

Solana Sierra

Solana Sierra es la gran sorpresa argentina de Roland Garros. La marplatense de 17 años derrotó a cuatro jugadoras preclasificadas y está en su primera final de Grand Slam. Por el torneo júnior, enfrenta a la checa Lucie Havlickova por el título del Abierto de Francia. Sierra, que se entrena en Barcelona, ya demostró sus cualidades jugando para Argentina en la Billie Jean King Cup. El partido se jugará a las 6 AM.

Gustavo Fernández

Presencia constante en los Grand Slams, Gusti Fernández busca otro doblete en París. El cordobés ganó el título individual en 2016 y fue campeón en singles y dobles en 2019. Y está en ambas finales otra vez. Enfrentará al japonés Shingo Kunieda a las 6 AM de Argentina. Y un rato más tarde hará pareja con él para jugar contra los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid.

Hora y TV

Las finales de Roland Garros 2022 se pueden ver en Argentina por la pantalla de ESPN. Además, se pueden ver todos los partidos de todas las canchas por la plataforma de Star+.

Advertisement