Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Central Córdoba – Racing por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto de Fernando Gago enfrentará al Ferroviario en Santiago del Estero esta noche a partir de las 20.30 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Racing enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El conjunto de Fernando Gago viene de igualar por 1 a 1 ante Arsenal en Avellaneda. Mientras que el Ferroviario de caer contra Platense por 2 a 0 en Vicente López. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Central Córdoba y Racing.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 7° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. Mientras que Central Córdoba se encuentra en la 24° ubicación con 8 a través de dos victorias, dos igualdades y cinco caídas. Los líderes hasta el momento son Argentinos Juniors y Atlético Tucumán con 19 puntos.

Las formaciones

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Un dato no menor de cara al compromiso, es que La Academia todavía no pudo sumar una victoria como visitante.

Mientras que Central Córdoba buscará el triunfo con estos once: Cristopher Toselli; José Goméz, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire; Lucas Besozzi, Iván Ramírez, Hernán López, Alejandro Martínez; Francisco González Metilli. Por la 11° jornada Racing recibirá a Tigre, mientras que el Ferroviario visitará a Rosario Central.