Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

¿Problemas de vestuario en Racing? El picante cruce entre Copetti y Mena

Los jugadores se cruzaron una vez finalizado el partido y fue necesario la intervención del arquero para separarlos.

<

En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, Racing no pudo superar a Arsenal en el Cilindro y empató 1-1. Nuevamente el equipo de Fernando Gago tenía todo para ganarlo pero una desatención en la zona defensiva provocó que el rival llegara de manera rápida y fácil al gol. En el final, Enzo Copetti y Eugenio Mena se cruzaron en el campo de juego. ¿Qué pasó? ¿Hay problemas de vestuario?

El exdelantero de Atlético Rafaela es conocido por su ganas, no da perdida ninguna pelota y esto a veces lo lleva a vivir los partidos al límite. Tanto que puede generar un encontronazo con un compañero. Ya que en el segundo tiempo le pidió a Johan Carbonero un poco más de actitud y de compromiso con una serie de gestos bastante claros.

Lo cual generó que Eugenio Mena salga disparado del banco de suplentes para recriminarle los gestos a Enzo Copetti. Si bien se trató de un pequeño intercambio de palabras, la presencia de Gastón Gómez fue necesaria para evitar que los hechos escalen en algo más. Ya que el arquero se puso en el medio y comenzó a separar a sus compañeros.

«Mirá, pregunté, hablé con los protagonistas, fue una calentura del partido porque no se dio el resultado«, manifestó Tomás Davila en ESPN. Y agregó: «Copetti le recriminó una jugada a Carbonero. Porque el delantero tuvo que bajar para recuperar una pelota. No se lo vio comprometido al colombiano por la marca, y creo que viene por eso. Pero no pasó a mayores».

Próximos partidos de Racing

Fecha 10: vs. Central Córdoba (V) / sábado 23 de julio.

Fecha 11: vs. Tigre (L) / domingo 31 de julio.

Fecha 12: vs. Barracas Central (V) / sábado 6 de agosto.

Fecha 13: vs. Boca (L) / domingo 14 de agosto.

Fecha 14: vs. Banfield (V) / jueves 18 de agosto.