Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Directo: Enzo Copetti reveló qué le respondió a Riquelme cuando lo llamó para jugar en Boca

El delantero de Racing habló también de su presente en «La Academia» y elogió el trabajo de Gago como DT.

Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

En su momento no trascendió mucho pero el llamado existió. En un mercado de pases, Juan Román Riquelme tomó el teléfono y se comunicó con Enzo Copetti para ofrecerle que juegue en Boca. Sin embargo, el delantero de Racing se mostró firme en su postura y le fue sincero al vicepresidente e ídolo del club de la Ribera. Ahora, tiempo después, el goleador reveló cómo fue la conversación con el mítico enganche y cuál fue su respuesta.

Copetti fue del todo claro y le comentó a Román que su cabeza, por ahora, está puesta en alcanzar el éxito con la camiseta de Racing. «A Riquelme le dije que estoy muy cómodo en Racing y voy a seguir acá. Si un día llega una oferta y al club le convence me tendré que ir. Si en algún momento me voy, ojalá que me toque volver«, manifestó el atacante de 26 años en su entrevista con TyC Sports.

«Hoy mi cabeza está en Racing, estoy pensando en que el domingo se viene el clásico y que es muy importante para nosotros y también para la gente. Estoy convencido de lo que queremos», agregó Enzo. Y elogió el trabajo de Fernando Gago: «Es una persona excelente. Como técnico me ayudó bastante y sabe mucho. Por algo tuvo la carrera que tuvo. Él y su cuerpo técnico son personas admirables y les tengo mucho respeto».

Morena Beltrán sobre Riquelme

Hace un tiempo, Morena Beltrán tuvo un cruce al aire con Riquelme y ahora se descargó al respecto: «Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme. Con Román (Riquelme) me pasó». «Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele, vos le hacés una pregunta de fútbol y tampoco te contestan en buena ley», expuso.

«Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 segundos liquidándome, mencionó la periodista. Y luego agregó: «Fui tendencia como 50 mil horas y lo único que decían era: ‘Háganse cargo ustedes que la subieron a un pedestal’ y a los diez minutos jugaba otro equipo y no quería tuitear».