Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: desde Europa afirman que Arturo Vidal está a nada de sumarse a otro equipo

El mediocampista chileno aún no definió su futuro pero en el Xeneize aún se ilusionan con el pase.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

Desde hace ya varias semanas que en Boca solo se habla de Arturo Vidal en lo que tiene que ver con el mercado de pases. El consejo de fútbol quiere reforzar el mediocampo y pensó en el volante chileno para elevar la jerarquía del plantel actual. Hubo varios contactos con el jugador del Inter de Milán pero ahora una versión desde Europa indica que el «Rey Arturo» está a nada de sumarse a otro equipo.

¿Qué pasó? Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de pases mundial, contó cómo está el panorama por el futuro del chileno. «Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Trabajo en progreso para ambos para encontrar un nuevo club, Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo», manifestó en un principio. Pero luego agregó una actualización.

«El Flamengo se acerca a Arturo Vidal como próximo fichaje. Conversaciones en progreso sobre el contrato de 18 meses: tanto Vidal como Alexis Sánchez dejarán el Inter este verano. Las negociaciones entre el agente de Vidal y Mengão comenzaron en mayo y ahora avanzan hacia la etapa final», fue el nuevo mensaje de Romano. La noticia no cayó bien entre los hinchas de Boca pero la esperanza aún se mantiene. ¿Qué hará Vidal?

El primo de Vidal ilusionó a Boca

Gonzalo Vásquez, primo de Arturo Vidal, rompió el silencio y dijo: «Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera». «Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol», agregó.

«Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club», mencionó también Vásquez. Y sentenció: «El tema contractual lo sabe su representante. Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU». Esta semana se sabrá la decisión de Vidal.